En el marco de las festividades del 122° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Ucayali, será elegida “Señorita Contamana”. Esta noche de gala se cumplirá el 7 de octubre en la plaza Soldado Alfredo Vargas Guerra de la capital ucayalina. Han sido invitadas las instituciones públicas y el sector privado para que acrediten sus candidatas a la que se suman los barrios de la ciudad de Contamana.

Esta ha sido siempre una de las actividades de mayor expectativa en razón a la cantidad de participantes y a la representación que tendrá la ganadora en la búsqueda del cetro de la provincia.

Las bases del certamen se obtienen en las oficinas de Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Ucayali. Las inscripciones concluirán el 20 de septiembre.