IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de pájaro, al aire libre y texto

Para promocionar los destinos turísticos de Contamana, la Municipalidad Provincial de Ucayali difunde en las vallas publicitarias del nuevo terminal de pasajeros de ENAPU en Iquitos, las imágenes de los atractivos naturales que posee esta provincia.
La comuna en el afán de fortalecer el destino turístico que es Contamana, ha decidido llegar hasta Iquitos y promover la imagen del circuito turístico de Aguas Calientes y la belleza panorámica del Lago Chía Tipishca.
El alcalde Héctor Soto García, consideró que “se fortalece la reactivación de la economía con la renovación del tránsito de turistas hacia Contamana” mediante el conocimiento de la belleza natural que posee esta parte de Loreto. “(En Loreto y en la cuenca del Ucayali) No hay un encanto comparable con la belleza que aquí podemos apreciar” consideró la autoridad municipal quien en esta actividad promocional cuenta con el apoyo de estratégico de AMRELOR y REMURPE.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, naturaleza, cielo, lago y texto que dice ""Lago Chía Tipishca" Canaan de Tipishca Contamana, Loreto ma0 AMRELOR 30 CONTAMANA"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Nuevo Terminal Terminal de Pasajeros ENAPU S.A. Confort, Seguridad y Calidad de ViPLo"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aprendo en Casa