IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de 3 personas, lago y árbol

Lograron salvar con leves contusiones, los pasajeros de la avioneta monomotor de la empresa Red Win luego que la nave se precipitara a las aguas del lago San José, ubicado en las inmediaciones de Contamanillo y Holanda, a solamente una hora de viaje por río y 10 minutos de vuelo desde Contamana.
Los funcionarios municipales Robinson Ríos Sánchez, gerente de Administración y Finanzas; y Nicolas Pantigoso Concha, gerente de Planificación, Presupuesto y Organización, lograron salvar con vida del accidente. Además, en la nave viajaba David Zegarra Torres, estudiante que retornaba a reintegrarse a su familia.
La nave cumplía un vuelo de rutina que partió desde el aeródromo de Contamana hasta Pucallpa. Las causas del accidente aun son desconocidas y la Aerocivil se pronunciará luego de hacer conocer su informe técnico ante Los organismos competentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Puede ser una imagen de una o varias personas, naturaleza y masa de agua
Puede ser una imagen de 2 personas y masa de agua
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y masa de agua