IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Personal del sistema integrado de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de Ucayali recibió nueva implementación de seguridad para los trabajos de campo.
La decisión de la gestión de gobierno del alcalde Héctor Soto García por reforzar las labores de transformación y protección de los residuos orgánicos, tienen el objetivo de conservar el ambiente sano y protegido.
Es precisamente en esta actividad que, la comuna contamanina logró el reconocimiento del gobierno central en el cumplimiento de las propuestas para la meta 3, con un logro del 100 por ciento, ocupando el primer lugar por segundo año consecutivo, sobre más de 100 municipalidades del tipo B de todo el Perú.
La comuna de Contamana ha implementado, con notable eficiencia, un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales en base a la permanente capacitación a los operarios de estas labores entre las que están consideradas la segregación de residuos y compostaje que permiten el uso, no solamente del Área de Parques y Jardines, sino que también de la comunidad de Contamana.
Lugar de estos trabajos es la planta de tratamiento de residuos sólidos y orgánicos de la Municipalidad Provincial de Ucayali que se encuentra instalada en el kilómetro 14+800 de la carretera Contamana-Aguas Calientes.

Aprendo en Casa

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec