IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Miles de niños serán homenajeados por la Municipalidad Provincial de Ucayali con una chocolatada y entrega de juguetes para celebrar la navidad en medio de un show artístico infantil que se llevará a cabo el sábado de esta semana en las instalaciones del estadio municipal de Contamana.
Esta celebración que se realizará en horas de la tarde, es organizada por el Comité de Damas y la comuna contamanina en la que se tiene previsto la entrega de juguetes y otros regalos para los asistentes al principal escenario deportiva de esta capital provincial.
El alcalde, Héctor Soto García consideró que, en este acontecimiento deberán ser tomadas en cuenta las medidas de seguridad sanitaria que exige los actuales momentos, disponiéndose el distanciamiento social correspondiente.