IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

La oportuna intervención de personal municipal perteneciente a la seguridad ciudadana y de los inspectores de tránsito, logró aplacar el fuego que en medio del bosque de los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 3 de la carretera Contamana-Aguas Calientes donde fueron consumidos árboles y arbustos de la zona.
Las altas temperaturas que se registran en los últimos días habrían sido las causas que provocaron que las llamas se encendieran y comenzarán a destruir los pastizales de la zona y otras variedades de plantas, poniendo en serio peligro las instalaciones cercanas al fuego.
Notificados del siniestro, personal de la seguridad ciudadana y de la inspectoría de tránsito de la Municipalidad Provincial de Ucayali se desplazaron al lugar, sofocando las llamas. No se registraron daños en la propiedad privada, solo en medio del bosque la vegetación quedó afectada y se reportaron algunos rasguños en el personal edil que gracias a su valiente y decidida participación logró evitar que el fuego destruyera los predios cercanos entre los que se encontraba una granja de pollos.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec