IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Durante operativos inopinados que de forma periódica lleva a cabo la Municipalidad Provincial de Ucayali, se han intervenido establecimientos comerciales de Contamana que expendían productos de primera necesidad y de consumo humano con fechas vencidas. Durante la intervención se extendieron papeletas sancionadoras con multas económicas que de acuerdo a las normas municipales se harán cumplir estrictamente, en caso se desacate la medida, se dispondrá el cierre de estos locales comerciales.
Durante la intervención se encontraron productos con fechas vencidas que venían vendiéndose al público libremente sin considerar el riesgo que representa para la salud del consumidor. Los productos fueron retirados de estos comercios y se cumplirá con la incineración en presencia de las autoridades competentes.
Los productos que fueron retirados de estos establecimientos son leche y yogurt de varias marcas, bocaditos empaquetados, fideos, conservas y otros alimentos de consumo directo. La acción municipal encabezada por personal de la Gerencia de Administración Tributaria y del Área de Rentas, contó con el respaldo de la PolicÍa Nacional del Perú, especialistas del Hospital de Contamana y de Unidad Ejecutora de Salud, y de Produce, dando cumplimiento a la Ley de Protección al Consumidor.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec