Un importante lote de medicamentos que servirá para enfrentar los muchos casos de personas infectadas con el covid-19 fue entregado al Hospital de Contamana, este mediodía, por el regidor Franco Roberto Tafur, encargado del despacho de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Los productos medicinales se adquirieron con parte del dinero donado por la Iglesia Católica y amigos del párroco de Contamana, Fray José Luis Coll Esteve, que servirá para que se atienda a las personas en niveles medianos y críticos de la pandemia.

Con la aprobación del religioso franciscano se procedió a la compra debido a la necesidad de enfrentar con medicamentos la crisis que pueda ocasionar la pandemia en Contamana. En representación del Hospital, el médico Pacífico Cosme Tacanga López recibió el lote e inmediatamente dispuso la incorporación de los medicamentos a la farmacia del nosocomio.