SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Inmediatamente conocido el cierre de los servicios de atención al público en la agencia de Contamana del Banco de la Nación, el alcalde Héctor Soto García inició gestiones ante la oficina principal en Pucallpa para solicitar la incorporación de un empleado para atenciones en ventanillas y otros servicios que fueron suspendidos debido a situaciones de emergencia sanitaria y el crecimiento de casos de personas infectadas con el coronavirus en esta ciudad.

La autoridad fue informada de esta decisión en razón a que los servidores de la entidad bancaria del Estado quedaron afectados, suspendiéndose los servicios desde la fecha.

La autoridad municipal se comprometió a que la institución edil cubrirá los gastos que ocasione el traslado del servidor bancario, quien antes de la emergencia de la pandemia, se encontraba de vacaciones en Pucallpa. El mencionado profesional viene sometiéndose a las pruebas sanitarias, exigidas en los protocolos de salud para inmediatamente se incorpore a sus funciones.

El Comando Unificado se comprometió a implementar las acciones necesarias para que se ejecuten acciones preventivas, se socialicen y sensibilicen acciones de cuidado e higiene.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec