IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Con la recepción de los ambientes de la Institución Educativa Manuel E. Rojas de Contamana, se inició la implementación del lugar donde cumplirán la cuarentena las familias de retorno a sus hogares habituales, que en un primer grupo llegarán procedentes de la ciudad de Pucallpa y la costa del país, producto de la emergencia nacional sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Miembros del Comando Unificado de la Lucha contra la pandemia acudieron al lugar para que, conjuntamente con las autoridades educativas del colegio y de la UGEL, procedieran a hacer las comprobaciones del estado situacional en que reciben el local y asumir el compromiso de que pasada la crisis sanitaria sea devuelto en las mismas condiciones físicas y de seguridad en salud ambiental.

El alcalde Héctor Soto García indicó que, la Gerencia de la subregión Ucayali del Gobierno Regional de Loreto aseguró que se completará la implementación con todo lo necesario para que los coterráneos ucayalinos encuentren las mínimas condiciones para mantenerse en aislamiento social, de acuerdo a los protocolos establecidos por el sector Salud, que a su vez deberá desarrollar las acciones de vigilancia epidemiológica y el cuidado de la salud de las personas que vuelvan a Contamana.

Los ambientes fueron sometidos a limpieza, desinfección ambiental y acondicionamiento para habilitar servicios higiénicos y los lugares donde se instalarán las áreas de provisionamientos.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec