IMPORTANTE

SEÑORAS Y SEÑORES VECINOS DEL DISTRITO DE CONTAMANA, hemos retirado la publicación del PRIMER PADRÓN DE BENEFICIARIOS al encontrarse algunos errores propios de un proceso de mejoramiento de la información social.

Con la colaboración de los ciudadanos, se ha encontrado a personas cuyos nombres aparecen repetidos,otros que ya recibieron el bono de 380 soles, algunos que forman parte de programas sociales y otros que ya recibieron la primera entrega de víveres. Estas personas han sido retiradas del padrón.

El propósito de este gobierno municipal es atender a la mayor cantidad de personas y familias que no tienen recursos económicos para enfrentar esta crisis. Los víveres comenzaron a distribuirse desde este domingo en la zona rural, iniciándose por los pueblos de las riberas del río Pisqui.

GRACIAS por su comprensión