Alcalde Provincial

Planeamiento y organizaciòn

Libro de Reclamaciones

contratación Publica

Tramites Solicitados

Servicios Municipales

Transferencia 2019-2022

Avanza el proceso para la adquisición de los víveres que la Municipalidad Provincial de Ucayali distribuirá entre las familias vulnerables del distrito de Contamana. Estos productos serán adquiridos con fondos proporcionados por el gobierno nacional y cuya compra se cumple con absoluta transparencia.

El grupo de trabajo, instalado hace algunos días ha efectuado la selección de ofertas mediante estudio del mercado local, tomándose las mejores propuestas sobre los precios que presentaron los comerciantes locales que, abastecerán los productos que conformarán la bolsa de alimentos a distribuirse la próxima semana. Se atenderá a 2,375 familias que no recibieron bonos de subsidio ni otras asignaciones de programas sociales.

La bolsa de víveres alcanza un valor de 80 soles en las que se consideran arroz pilado superior (10 kilos), azúcar rubia (3 kilos), fideos spaghetti (3 kilos), fariña (1 kilo), frejol castilla (1 kilo), una botella de aceite vegetal (900 ml), dos latas de conserva de pescado (425 g), sal yodada (1 kilo) y paquete de galletas soda.

Documentos Institucionales

loading...