Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, se reunieron este domingo 15 ante el llamado del alcalde Héctor Soto García para implementar medidas de urgencia a fin de evitar la aparición del Coronavirus que se extiende por todo el país.

La autoridad municipal instruyó a los trabajadores municipales para que inmediatamente den instrucciones al personal de sus áreas para que, desde el lunes se den las orientaciones del caso con el propósito de que el personal antes de iniciar sus labores se lave las manos con abundante jabón y luego con alcohol procediéndose al secado con toallas de papel. La misma recomendación para cualquier usuario de los servicios municipales.

Para el cumplimiento de esta medida se ha dado instrucciones para la adquisición inmediata de estos insumos que quedarán al alcance de trabajadores y usuarios.