SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Tal como fue dispuesto, los trabajos de mantenimiento y mejora del estado de la vía en la calle Ladislao Espinar, a la altura del mercado Señor de los Milagros, ha dejado en condiciones para que sean reubicados los pequeños comerciantes y productores de panllevar. El mismo alcalde Héctor Soto se trasladó al lugar para comprobar las difíciles condiciones en que encuentran cerca de 100 vendedores, a los que las aguas del río Ucayali, a punto de desbordar, obligarían a ubicarse en la misma calle, delante de los almacenes de la zona.

La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali en la zona, efectuaron trabajos para mejorar las condiciones de uso y se ha dispuesto que en adelante se produzca un reordenamiento del tránsito vehicular para asegurar la integridad de comerciantes y usuarios de este centro de abastos que es uno de los más concurridos de Contamana.

Por otra parte, la disposición que se ha dado obligará a un cambio en la ubicación y el funcionamiento de los servicios de los motocarros que trabajan en este sector de la ciudad.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec