SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Se suscribió la mañana de este viernes 28, el Convenio inter institucional entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) para el funcionamiento de la primera casa de estudios académicos en la sede Contamana. El acuerdo fue celebrado en el despacho de la alcaldía entre el rector de la UNAP, Dr. Heiter Valderrama Freire y el alcalde Héctor Soto García.

El convenio significa la renovación del compromiso de la Universidad para seguir aportando los profesionales para el funcionamiento de la sede Contamana y de la Municipalidad para financiar la contratación de estos docentes para la conducción de las labores académicas.

Durante la celebración de este acto, estuvieron presentes funcionarios y catedráticos de la UNAP y funcionarios de la comuna contamanina. En Contamana funciona una escuela de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios que le abre posibilidades de una formación académica y profesional a jóvenes y personas de toda edad para integrarse a las actividades competitivas ante todo el país.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec