En reunión de trabajo cumplida la mañana de este martes 15 de enero, se instaló el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Ucayali, Coprosec, en cuya cita se dio inicio a la serie de actividades de planificación y ejecución que se llevarán a cabo durante este año en esta provincia.

El alcalde Héctor Soto García que encabeza el COPROSEC Ucayali, durante la reunión juramentó a los nuevos miembros del Comité y distribuyó entre cada uno de ellos la propuesta para el plan de seguridad ciudadana para este año, a fin de que sea revisado, analizado observado, si fuera necesario, para que posteriormente sea sustentado en una próxima reunión.

Las autoridades consideraron que los temas de seguridad en el vecindario de Contamana ameritan un nuevo planteamiento para superar cualquier aparición de hechos que alteran la tranquilidad de la población.