SIGUENOS:  | E-MAIL: 

La tarde de este martes en las oficinas de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en la ciudad de Pucallpa, el alcalde de la provincia de Ucayali-Contamana, Héctor Soto García se reunió con el especialista de estudios del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), Julio Augusto Souza del Águila.

Con quien definió los plazos para la implementación de los expedientes para los proyectos de saneamiento que deben ejecutarse en 6 localidades de la provincia de Ucayali.

El alcalde contamanino puso en conocimiento de los avances en la documentación que conforma los estudios para los expedientes que permitirán este año ejecutarse obras de saneamiento rural, consistente en la construcción de servicios de agua potable y desagüe en poblaciones rurales de las comunidades nativas de Tupac Amaru de la cuenca del río Pisqui y Canaan de Cachiyacu, ambos del distrito de Contamana.

De la misma manera, estas obras se pondrán en marcha para atender a las poblaciones nativas como Puerto Adelina del distrito de Pampa Hermosa, Nuevo Galilea en Padre Márquez y Santa Teresa en Sarayacu, además de Puerto Irene que también está en zona sarayaquina.

Durante la reunión, el alcalde Soto García fijó plazos para la presentación de los estudios definitivos de infraestructura de servicios básicos de las poblaciones rurales del interior de la provincia de Ucayali, para cuya atención el alcalde prosigue gestiones al más alto nivel de Ejecutivo por lo que viene alcanzado este objetivo gracias a compromisos para la implementación de los proyectos de hidrovías.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec