SIGUENOS:  | E-MAIL: 

La tarde de este martes en las oficinas de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en la ciudad de Pucallpa, el alcalde de la provincia de Ucayali-Contamana, Héctor Soto García se reunió con el especialista de estudios del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), Julio Augusto Souza del Águila. 

Para poner en marcha la construcción de las pistas de las calles Mariscal Castilla (cuadras 1 y 2 entre el Malecón Vargas Guerra y la calle Manuel E. Rojas Vela) y una cuadra de la calle Amazonas, frente a la plaza de Armas, la Municipalidad Provincial de Ucayali continua el proceso para adjudicar esta obra por contratación dentro del marco que está señalado por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, SEACE. 

De acuerdo al cronograma, este lunes 10 de junio serán admitidas las ofertas correspondientes, evaluándose cada oferta al día siguiente para otorgarse la buena pro y ante cualquier observación, días más tarde se confirmará a la empresa ganadora que ejecutará estos trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la ciudad de Contamana. 

Como se conoce, las pistas de las mencionadas calles muestran un avanzado deterioro y que por decisión de la gestión del alcalde Héctor Soto García, necesitan ser refaccionadas y mejoradas en su presentación y distribución de espacios para el tránsito peatonal y vehicular, mejorando de esta manera el ornato público.

En ese sentido, la primera autoridad municipal, anunció una serie de cambios en el tránsito de las calles del centro de la ciudad, al amparo de razonamientos técnicos sobre el flujo vehicular.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec