Los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en la calle Mariscal Castilla y jirón Amazonas, avanzan hacia la parte final, cumpliéndose con la imprimación, es decir la colocación del material adherente que es el paso previo a la aplicación de la carpeta asfáltica.

El alcalde Héctor Soto García, explicó que esta obra será concluida dentro de los plazos contractuales y que mejorará la infraestructura vial de Contamana ya que por primera vez se dispondrá de áreas de estacionamiento vehicular.

En estas horas, se proseguirá con estas labores para posteriormente colocar asfalto con un espesor de 5 centímetros sobre el pavimento (rígido) de cemento, el cual fue reparado en su totalidad, habiéndose ampliado la infraestructura con la colocación de cunetas laterales, parrillas de drenaje y seguridad, y bloquetas de concreto con césped para los estacionamientos.

Esta obra es una de las primeras que se ha puesto en ejecución durante la gestión del alcalde Héctor Soto García que será inaugurada el sábado 5 de octubre.