SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Una animada reunión de homenaje a la Madre Ucayalina ofreció el Comité de Damas de la provincia de Ucayali en las instalaciones del mini-coliseo del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Edislao Mera Dávila” de Contamana, donde se llevaron a cabo las presentaciones de artistas locales y espontáneos que le dieron un marco emocionante a la reunión. 

Las madres de toda edad, especialmente las de menores recursos económicos, fueron invitadas por las damas del mencionado Comité que durante esta jornada encabezó la señora Norma García Díaz, vicepresidenta de la organización quien estuvo en representación de la señora Erika Mayora de Soto, esposa del alcalde provincial que a su vez es la presidenta. 

Durante la actividad artistas locales interpretaron canciones, declamaron poesías y tuvieron lucidas demostraciones de baile. El domingo, en la plaza de Armas, las integrantes del Comité de Damas de la provincia de Ucayali participaron en los actos centrales del izamiento del pabellón nacional y el desfile cívico. 

                                         

                         

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec