“Vamos a ser diferentes porque nuestros vecinos necesitan ser mejores” dijo el alcalde Héctor Soto García al momento de colocar el primer ladrillo para las obras de asfaltado sobre las pistas de las calles Mariscal Castilla y Amazonas en el centro urbano de Contamana.

La autoridad municipal puso en marcha la obra que se ejecuta con fondos propios con lo que se mejorará la pista de rodadura a la que se recubrirá con una carpeta de rodadura de asfalto y se construirán áreas de estacionamiento con bloques de concreto y áreas verdes.

Los vecinos René del Águila Panduro y Ricardo Hipólito Soto, hicieron uso de la palabra resaltando el inicio de un nuevo proceso de construcciones que tendrá Contamana, llamando la atención del alcalde para que continúe en esta tarea de construir la ciudad y generar el desarrollo económico de las poblaciones de la provincia.

La inversión para esta obra alcanza los 331,326 soles que se invertirán en la obra que se ejecutará en 75 días calendario.