Portada » Cuerpo de regidores de la municipalidad provincial de Ucayali, realizó el trazado de vía Contamana – Pucallpa

El consejo municipal busca mejorar la conexión hacia Pucallpa estableciendo convenios con la Municipalidad de Santo de Nueva Requena para obtener maquinaria y ripio. Durante un recorrido, se llegó a la comunidad de Shapajal en 20 minutos y se verificó que la ruta hacia Pucallpa es viable, aunque podría presentar complicaciones en verano debido al clima tropical. El ripio del Río Aguatia es clave para las mejoras viales. Tras dos horas de viaje, se alcanzó el kilómetro 19 de la carretera central de Pucallpa, confirmando que los tramos son accesibles. La Municipalidad Provincial de Ucayali Contamana se muestra comprometida con el desarrollo vial de la región.