Sendas reuniones de trabajo sostuvieron este primer día del mes de julio el alcalde Héctor Soto García con representantes de gremios de construcción civil y una de las asociaciones de arroceros, en las que expusieron detalles que explican la ejecución de los proyectos de reactivación económica que emprenderá la Municipalidad Provincial de Ucayali tal como fuera anunciado el pasado 25 de junio.

El alcalde contamanino hizo conocer a los representantes del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la provincia de Ucayali, los detalles sobre la ejecución de proyectos de infraestructura en Contamana y en poblaciones del interior de la provincia, donde se dará oportunidad de la habilitación puestos de trabajo en obras públicas con fondos propios y a través de convenios con el gobierno nacional y el Gobierno Regional de Loreto.

Asimismo, se hizo saber a los integrantes de la Asociación de Productores Arroceros de la Provincia de Ucayali, sobre los proyectos productivos en marcha que beneficiarán la actividad agrícola y potenciará la economía de los pequeños y medianos productores de este cereal.