IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Ucayali

CARGO NOMBRES Y APELLIDOS CORREO ELECTRONICO
ALCALDE SR. HECTOR, SOTO GARCIA   
 2 GERENTE MUNICIPAL CPCC.  CARLOS DAVID, ZEGARRA SEMINARIO  
 3 GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ECON. ROBINSON, RIOS SANCHEZ  
 4 PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL ABOG. CARLOS, ALVAREZ GARCIA  
 5 GERENTE DE PLANEAMIENTO PRESUPUESTO Y ORGANIZACION ECON. NICOLAS, PANTIGOSO CONCHA  
 6 JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL ABOG. JOSE ARTURO, REATEGUI DIAZ  
 7 GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA LIC. ADM. JEFFERSON, RIOS CAMPOS  
 8 GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO ING. ALFONSO, SEGUNDO FLORES  
 9 SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO ING. GEINER, BECERRA GUAYAMA  
10 SUB GERENTE DE DESARROLLO E INCLUCION SOCIAL ING. SAMUEL EDUARDO GONZALES BAUTISTA  
11 SUB GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS ING. LUIS TABOADA SALDAÑA  
 12 SUB GERENCIA DE PROMOCION ECONOMICA ING. JOSE DANTE, DAVILA VELA  
13 SUB GERENTE DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL ING. SAMUEL EDUARDO, GONZALES BAUTISTA  
14 GERENTE DE SERVICIOS SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE ING. CALOS YOSIP, RAMIREZ VELA  
15 JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES ECON. LINDER STALIN RAMIREZ CÁRDENAS  
16 GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL - GEDES CP. ADOLFO, MELLO PEREZ  
17 JEFE DEL AREA DE LOGISTICA Y BIENES ESTATALES LIC. ADM. CESAR, GRANDEZ MAYORA  
18 JEFE DEL AREA DE PLANEAMIENTO Y ORGANIZACION CPC. DENISSE, AREVALO CACHIQUE  
19 GERENTE DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y COSTUMBRES ACESTRALES PROF. NELSON, ROMAINA CAUPER  
20 JEFE DEL ÁREA DE TESORERÍA CPC. MERILEY, HIDALGO SHAPIAMA  
21 JEFE DEL ÁREA DE CONTABILIDAD CPC. JOSE ANDRES, NAVAS RAMIREZ  
22 JEFE DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ING. CESAR JACKSON, AREVALO PEREZ  
23 SUB GERENCIA DE BOSQUE Y PRODUCCION RURAL ING. CARLOS PUGA LOPEZ  
24 JEFE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN LIC. FERNANDO ANDRES, HERRERA SIFUENTES  
25 JEFE DEL AREA DE DEFENSA CIVIL LIC. EDUC. LUIS RAFAEL SANTOYO FERNANDEZ  
26 SUB GERENTE DE SANEAMIENTO Y GESTION AMBIENTAL ING. ZUELY SILENY VILLACORTA GARCIA  
27 JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL Y ARCHIVO ABOG. LUCITA MILI, SALDAÑA ICOMENA  
28 SUB GERENTE DE DESARROLLO URB. ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y CATASTRO ING. GILBERTO ACHO PINEDO  
29 JEFE DEL AREA DE BOSQUE LOCAL ING. SANTIAGO DIAZ VALDERRAMA  
30  JEFE DEL AREA DE GESTION AMBIENTAL ING. HUBER ABISRROR VASQUEZ  
31  JEFE DEL ÁREA DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA  JOSE LUIS, DIAZ PASQUEL  
32  EJECUTOR COACTIVO  ABOG.MICHAEL JUNIOR, MARILL PEREA  
33 JEFE DEL AREA DE COMERCIALIZACION Y POLICIA MUNICIPAL  ABOG. TERESA ELLILENA, LOPEZ RIVAS  
34 JEFE DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y SERENAZGO TEC. ALVARO, YUNCAR ALVARON  
35
JEFE DE TRANSITO Y TRANSPORTE URBANO
 TEC. CONTA. GUSTAVO ECHEVARRIA PASMIÑO  
36  JEFE DEL CAMAL MUNICIPAL GUNTER URQUIA HUANIO  
37  JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMAS SOCIALES-ULE SR. LISBETH, ALOMIA ANGULO  
38  JEFE DEL AREA DE PATRIMONIO MILTON IGNASIO, DASILVA LOPEZ  
39  JEFE DEL AREA DE  ADQUISICIONES  KERRY RICOPA VASQUEZ  
40  JEFE DE OMAPED LIC. ADM. PATRICK DANIEL, PINDEO TEXEIRA  
41  CESAPAL JOSE ALBERTO, VALLES VELA  
42  JEFE DEL AREA DE MANTENIMIENTO VIAL Y POOL DE MAQUINARIAS  DANTE RICHARD, MAYNAS ALVARADO  
43   JEFE DEL AREA TECNICA MUNICIPAL - ATM  ANDRES SANGAMA SHUÑA  
44   JEFE DEL AREA DE PARQUES Y JARDINES  RONALD SMITH, ALOMIA DIAZ  
45   JEFE DE LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL  LEDY LLENETT, ALVARADO OCHAVANO  
46  JEFE DEL AREA DE ASISTENCIA SOCIAL ELIZABETH DAMARIS, HUMANCAYO LOPEZ  
47  JEFE DEL PROGRAMA VASO DE LECHE SR. MARCOS JHEYSON, VILLANUEVA CACHIQUE  
48 JEFE DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION Y NUTRICION-PAN SR. JORGE ANTONIO, VALERA RUIZ  
49 JEFA DE LA OFICINA DE LA MUJER DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE - DEMUNA ABOG. KAREN SALAS RIVERO  
50 ASESORA II DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL ABOG. MARTINA VALLES RAMIREZ  

Lista de Funcionarios

xcvxbnmcxbvmnxcv

xcvx

cvxc

v

xc

vcx

cvx

vcx

vxc

vcx

cvx

cvx

cxv


¿Que es Pensión 65?

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65, se creó el 19 de octubre del 2011 mediante Decreto Supremo N° 081 – 2011-PCM, con la finalidad de otorgar protección a los grupos sociales especialmente vulnerables, dentro de los cuales están comprendidos los adultos a partir de los 65 años de edad que carezcan de las condiciones básicas para su subsistencia.

Los adultos mayores en extremo pobres eran marginales para la sociedad, invisibles para el Estado.  Pensión 65 surge como una respuesta del Estado ante la necesidad de brindar protección a un sector especialmente vulnerable de la población, y les entrega una subvención económica de 125 nuevos soles por mes por persona y con este beneficio contribuye a que ellos y ellas tengan la seguridad de que sus necesidades básicas serán atendidas, que sean revalorados por su familia y su comunidad, y contribuye también a dinamizar pequeños mercados y ferias locales.

Constituido sobre la base del Piloto de Asistencia Solidaria “Gratitud” Pensión 65 se encuentra adscrito desde el 1° de enero de 2012, al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, Ente Rector del Sistema de Desarrollo e Inclusión Social, encargado de diseñar, coordinar y conducir las políticas y estrategias encaminadas a reducir la pobreza y vulnerabilidad de diversos sectores poblacionales, con el propósito de cerrar brechas de desigualdad.

El marco estratégico de Pensión 65 se alinea para el corto y mediano plazo a los ejes temporales establecidos en el documento “100 días del MIDIS”, y a la Visión y Misión del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, así como al Plan Operativo Institucional (POI) y al Presupuesto asignado mediante Ley de Presupuesto Público para el año fiscal.

Así, Pensión 65 se enmarca dentro del modelo de inclusión social propuesto por el MIDIS, en los ejes temporales  de corto y mediano plazo, con la finalidad de brindar a sus usuarios un servicio integral.

Se inicia implementando estrategias de corto plazo orientadas al alivio temporal de la pobreza y reducción de la vulnerabilidad, y en forma gradual irá implementando estrategias orientadas a la generación de oportunidades principalmente las relacionadas con el acceso a los servicios básicos. Pensión 65 forma parte del conjunto de programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS.


Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec