IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Ucayali

CARGO NOMBRES Y APELLIDOS CORREO ELECTRONICO
ALCALDE SR. HECTOR, SOTO GARCIA
 2 GERENTE MUNICIPAL CPCC.  CARLOS DAVID, ZEGARRA SEMINARIO
 3 GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ECON. ROBINSON, RIOS SANCHEZ
 4 PROCURADOR PUBLICO MUNICIPAL  ABOG. CARLOS, ALVAREZ GARCIA
 5  GERENTE DE PLANEAMIENTO PRESUPUESTO Y ORGANIZACION ECON. NICOLAS, PANTIGOSO CONCHA
 6 JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL ABOG. JOSE ARTURO, REATEGUI DIAZ
 7 GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA LIC. ADM.  EDI ISAAC PINEDO BARDALES
 8 GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO ING. MARTIN CORONA, VILLAFUERTE MIRANDA
 9 SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO ING. GEINER, BECERRA GUAYAMA
10 SUB GERENTE DE DESARROLLO E INCLUCION SOCIAL PROF. JORGE LUIS LACHUMA CIMA
11 SUB GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS SR. PEDRO ANTONIO, GRATELLI SILVA
12 SUB GERENTE DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL  ING. SAMUEL EDUARDO, GONZALES BAUTISTA
13 GERENTE DE SERVICIOS SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE LIC. HENRY MARTIN, OLORTEGUI TERRONES
14 JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES ECON. LINDER STALIN RAMIREZ CÁRDENAS
15 GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL - GEDES CP. ADOLFO, MELLO PEREZ
16 JEFE DEL AREA DE LOGISTICA Y BIENES ESTATALES LIC. ADM. CESAR, GRANDEZ MAYORA
 17 JEFE DEL AREA DE PRESUPUESTO SR. JAMES ATILIO, HUAMAN CERRON
18 GERENTE DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y COSTUMBRES ACESTRALES PROF. NELSON, ROMAINA CAUPER
 19 JEFE DEL ÁREA DE TESORERÍA CPC. MERILEY, HIDALGO SHAPIAMA
20 JEFE DEL ÁREA DE CONTABILIDAD CPC. DENISSE, AREVALO CACHIQUE
21 JEFE DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ING. CESAR JACKSON, AREVALO PEREZ
22 SUB GERENCIA DE BOSQUE Y PRODUCCION RURAL ING. LUIS, TABOADA SALDAÑA
23 JEFE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN LIC. FERNANDO ANDRES, HERRERA SIFUENTES
24 JEFE DEL AREA DE DEFENSA CIVIL  LIC. EDUC. OSCAR SAMUEL RENGIFO TULUMBA
25 SUB GERENTE DE SANEAMIENTO Y GESTION AMBIENTAL ING. CARLOS, YOSIP, RAMIREZ VELA
 26 JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL Y ARCHIVO ABOG. LUCITA MILI, SALDAÑA ICOMENA
27 SUB GERENTE DE DESARROLLO URB. ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y CATASTRO ING. GILBERTO ACHO PINEDO
 28 JEFE DEL AREA DE COMERCIALIZACION Y POLICIA MUNICIPAL SR. JULIO SANTIAGO, ARANCIBIA FERNANDEZ
JEFE DE TRANSITO Y TRANSPORTE URBANO
SR. ARNALDO, RIOS MORENO
30  JEFE DEL PROGRAMA VASO DE LECHE SR. MARCOS JHEYSON, VILLANUEVA CACHIQUE
31 JEFE DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION Y NUTRICION-PAN SR. JORGE ANTONIO, VALERA RUIZ
32 JEFA DE LA OFICINA DE LA MUJER DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE - DEMUNA ABOG. KAREN SALAS RIVERO

Lista de Funcionarios

¿Que es Pensión 65?

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65, se creó el 19 de octubre del 2011 mediante Decreto Supremo N° 081 – 2011-PCM, con la finalidad de otorgar protección a los grupos sociales especialmente vulnerables, dentro de los cuales están comprendidos los adultos a partir de los 65 años de edad que carezcan de las condiciones básicas para su subsistencia.

Los adultos mayores en extremo pobres eran marginales para la sociedad, invisibles para el Estado.  Pensión 65 surge como una respuesta del Estado ante la necesidad de brindar protección a un sector especialmente vulnerable de la población, y les entrega una subvención económica de 125 nuevos soles por mes por persona y con este beneficio contribuye a que ellos y ellas tengan la seguridad de que sus necesidades básicas serán atendidas, que sean revalorados por su familia y su comunidad, y contribuye también a dinamizar pequeños mercados y ferias locales.

Constituido sobre la base del Piloto de Asistencia Solidaria “Gratitud” Pensión 65 se encuentra adscrito desde el 1° de enero de 2012, al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, Ente Rector del Sistema de Desarrollo e Inclusión Social, encargado de diseñar, coordinar y conducir las políticas y estrategias encaminadas a reducir la pobreza y vulnerabilidad de diversos sectores poblacionales, con el propósito de cerrar brechas de desigualdad.

El marco estratégico de Pensión 65 se alinea para el corto y mediano plazo a los ejes temporales establecidos en el documento “100 días del MIDIS”, y a la Visión y Misión del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, así como al Plan Operativo Institucional (POI) y al Presupuesto asignado mediante Ley de Presupuesto Público para el año fiscal.

Así, Pensión 65 se enmarca dentro del modelo de inclusión social propuesto por el MIDIS, en los ejes temporales  de corto y mediano plazo, con la finalidad de brindar a sus usuarios un servicio integral.

Se inicia implementando estrategias de corto plazo orientadas al alivio temporal de la pobreza y reducción de la vulnerabilidad, y en forma gradual irá implementando estrategias orientadas a la generación de oportunidades principalmente las relacionadas con el acceso a los servicios básicos. Pensión 65 forma parte del conjunto de programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS.