Portada » Alcalde Rodolfo Lovo Participa en el Programa ‘Escuela Segura’ para Promover la Prevención de Riesgos Eléctricos y Uso Eficiente de Energía en Contamana

El alcalde Rodolfo Lovo Tello, participó en el programa de apertura “Escuela segura trabajamos en la prevención de riesgos eléctricos y uso eficiente de la energía en las escuelas”, organizado por la empresa de Electro oriente.

Dicho programa se extiende a la ciudad de Contamana, con el objetivo de intervenir en centros educativos para garantizar la seguridad de los estudiantes y se dará de acuerdo a la programación y las necesidades que presentan las escuelas.

La primera intervención iniciará en el centro educativo 358 del barrio Nuevo Loreto; paulatinamente irán interviniendo otros centros educativos de acuerdo a la programación.