Portada » Alcalde Rodolfo Lovo Tello entregó Kits y menajes de cocina a instituciones educativas.

Kits y menajes de cocina entre otros para las instituciones educativas 64731 Leoncio Zevallos Flores nivel primaria, 64753 del asentamiento humano 8 de mayo y a la institución inicial las Hormiguitas del barrio San Francisco, entregó el alcalde Rodolfo Lovo Tello junto a la sub prefecta Mirtha Vivian Arista Pizango y funcionarios del programa Qali Warma y los directores de las instituciones beneficiarias.

Todo este trabajo se viene cumpliendo en el marco del sello municipal 2024 donde la institución edil participa en el producto 07.