Portada » Dirigentes vecinales y alcalde Rodolfo Lovo se reúnen para socializar avance de intervenciones en sus barrios.

En reunión con los dirigentes de las juntas vecinales 8 de mayo, Manuel E. Rojas, Moisés Rengifo Maracaná, San francisco, calle Pucallpa, los Portales, las bellas Lomas, entre otros barrios de Contamana, el alcalde Rodolfo Lovo Tello socializó el avance y las gestiones que realiza en cumplimiento a las necesidades y a los pedidos que figuran en el cronograma elaborado de manera articulada con los vecinos de dichos sectores.

Por su parte los dirigentes expresaron su satisfacción por las intervenciones en sus barrios. En tanto el alcalde Rodolfo Lovo, anunció que los trabajos e intervenciones pendientes se agilizarán en el mes de aniversario de la Provincia.