Portada » Alcalde y equipo técnico de la Municipalidad verificaron avance de obra e iluminación del bulevar.

El alcalde Rodolfo Lovo junto a la gerenta de servicios Ing. Liz Zumaeta, verificaron la rectificación de veredas de la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla y Malecón Vargas Guerra que ya se encuentra en un 80 por ciento de avance cercano a culminar para la entrega respectiva.

La autoridad y la funcionaria de servicios se dirigieron al malecón para supervisar el pintado e iluminación de la zona.

Asimismo, la gestión del alcalde Lovo Tello, trabaja en la recuperación de las áreas verdes. En este contexto, el objetivo es que la Provincia de Contamana tenga una muestra de conservación ecológica y una de las propuestas de la autoridad municipal es la declaratoria de patrimonio cultural de un árbol de caoba que fue sembrado en el año 1990.