Portada » Alcalde Rodolfo Lovo Clausura Taller de Tributación Municipal para Fortalecer Capacidades del Personal de Administración Tributaria

El alcalde Rodolfo Lovo, clausuró el curso taller de Tributación Municipal, organizado por la oficina de Recursos Humanos, con el objetivo de fortalecer las capacidades, conocimientos y orientar hacia las buenas prácticas del servicio publico del personal de administración tributaria (Rentas). Al respecto el jefe de recursos humanos Manuel Ruiz, indicó que estos cursos son parte del cumplimiento de metas que se desarrollan junto a otras capacitaciones como por ejemplo gestión de residuos sólidos y redacción eficaz. Al final de cada taller todos los participantes contarán con su respectivo certificado.