Portada » Municipalidad Provincial de Ucayali formalizará matadero municipal con apoyo de Senasa

A través de un documento suscrito entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, ambas entidades establecieron compromisos para realizar los procedimientos de la formalización y el saneamiento legal del MATADERO MUNICIPAL de Contamana. El proceso de formalización está a cargo de la comuna provincial con plazos determinados. Por su parte SENASA- Loreto, brindará la asistencia técnica y de monitoreo permanente que garantice el cumplimiento de los acuerdos suscritos en el acta.