Portada » Reunión de Emergencia en Ucayali: Coordinación Integral para Afrontar Incendios Forestales y Riesgos Climáticos

El alcalde Provincial de Ucayali Rodolfo Lovo Tello presidente de la plataforma provincial de Defensa Civil convocó a una reunión de emergencia para coordinar acciones, sobre posibles incendios forestales y otras emergencias consecuencias del calentamiento global y cambio climático.

La reunión tiene como finalidad afrontar situaciones futuras de emergencias y riesgos de desastres de gran magnitud y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En este plan de trabajo asistieron las autoridades y representantes de las instalaciones públicas y organizaciones que conforman la plataforma provincial. Los acuerdos serán reportados ante la plataforma regional que preside el gobernador de la región.