Portada » El alcalde provincial de Ucayali Rodolfo Lovo Tello, participó en las actividades por el aniversario 63 del distrito de Pampa Hermosa

El alcalde provincial de Ucayali Rodolfo Lovo Tello, participó en las actividades por el aniversario 63 del distrito de Pampa Hermosa. Allí fue recibido por el alcalde del distrito Jorge Díaz, quien se encontraba acompañado por otras autoridades en la ceremonia del izamiento, desfile cívico y la sesión solemne.

En su oportunidad, el alcalde Rodolfo Lovo, recalcó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos y cumplir con la construcción de puentes para generar el desarrollo de los pueblos de la provincia.