IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Debido al desborde del rio Ucayali, los pueblos de la esta provincia ingresaron al control hidrológico en el NIVEL DE ALERTA ROJA al sobrepasar los 132 metros sobre el nivel del mar.
Las fuertes lluvias que cayeron este lunes 21, provocó el crecimiento de los niveles de las aguas del río que desbordaron en diferentes pueblos afectando viviendas y establecimientos públicos, entre ellos locales escolares, centros asistenciales y plantaciones agrícolas. Esta situación obligó a una reacción en contingencia de la Plataforma de Defensa Civil Provincial de Ucayali que este miércoles movilizará a equipos de trabajo multisectorial para evaluar los efectos de las inundaciones.
Mientras tanto en la ciudad de Contamana se ha confirmado las inundaciones en los barrios José Olaya, Moisés Rengifo B, Manuel E. Rojas y 12 de Noviembre.
Las lluvias han incrementado el volumen de agua en las zonas bajas de Contamana y han provocado el derrumbe de 3 viviendas, una de ellas cuyos habitantes fueron declarados como damnificados, en la zona del pasaje San José en el barrio de Jerusalén.

Aprendo en Casa