IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Los damnificados son miembros de numerosas familias que habitaban estas casas de material rústico. En esta ciudad la intensa lluvia que se precipita desde hace más de doce horas continuas, ha ido minado el suelo de las partes más altas de la capital de la provincia loretana de Ucayali, en el pasaje San José del conocido barrio Jerusalén. Equipos de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial acompañan este suceso y han reportado a la sede regional de Defensa Civil, en Iquitos, para su conocimiento y han registrado el hecho en el sistema de la emergencia nacional.
Mientras tanto, se busca refugio en terreno seguro para estas y otras familias que pudieran verse afectadas por este fenómeno natural. El alcalde de la provincia, Héctor Soto García ha dado indicaciones precisas para que los equipos municipales respondan a la contingencia frente a la situación.
Por otro lado, las precipitaciones fluviales durante más de doce horas que cae en la zona de Contamana y de la provincia de Ucayali, ha obligado a adelantar la intervención con el auxilio a las familias afectadas por la creciente del río Ucayali.

Aprendo en Casa

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec