IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García recibió el reconocimiento de la RED DE MUNICIPALIDADES URBANAS Y RURALES DEL PERÚ, REMURPE, por el cumplimiento de metas dentro del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal que luego de la evaluación correspondiente, por parte del Poder Ejecutivo, ubicó a la Municipalidad Provincial de Ucayali en el primer lugar a nivel nacional dentro de las municipalidades de la categoría B.
El documento que reconoce la eficiencia de la gestión de gobierno de la Municipalidad contamanina, fue entregado este jueves 17 en Ayacucho por el presidente de la organización nacional de municipalidades, Víctor Andrés Villar Narro durante el desarrollo del II Encuentro Nacional de Municipalidades que reunió a centenares de alcaldes procedentes de todo el Perú.
Previamente el alcalde Soto García, quien a la vez es presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto, AMRELOR, expuso sobre el tema de la titulación de tierras en poblaciones rurales, frente a la presidenta del Consejos de Ministros que siguió virtualmente la exposición.
Explicó la autoridad municipal que el Ejecutivo debe mirar con mayor detenimiento la situación que existe para ejecutar obras en las poblaciones rurales, donde se encuentra un “cuello de botella” en la exigencia de tener el titulo de propiedad del terreno donde se deba ejecutar la construcción. “Busquemos flexibilización en los procedimientos para la obtención de este requisito” sostuvo el alcalde contamanino.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Aprendo en Casa