IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali Héctor Soto García, entregó el nuevo uniforme de faena que empleará el personal de Tránsito y Transporte Urbano, que permitirá identificar a los inspectores en horario nocturno debido a sus aplicaciones fosforescentes.
El kit de la indumentaria de los inspectores de tránsito consiste en un juego de camisas, pantalones, guantes, silbatos, zapatos, chalecos, gorros, cascos y bastones luminosos.
El alcalde Héctor Soto García, al momento de entregar la indumentaria e implementos, alentó el trabajo de los inspectores pidiendo de ellos dedicación para mantener el orden, y a los conductores de vehículos motorizados, a colaborar con la seguridad en el tránsito vehicular en Contamana.
Puede ser una imagen de 1 persona e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie