IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de al aire libre

Con maquinaria pesada y cuadrillas de personal de campo, la Municipalidad Provincial de Ucayali viene dando mantenimiento a las diferentes calles de la ciudad de Contamana.
Para realizar estas labores fueron empleadas motoniveladora, cargador frontal, volquetes para el retiró de gran cantidad de desmonte y tierra, material que se repuso en las zonas intervenidas con la finalidad de garantizar la seguridad de los transeúntes y mejorar el tránsito vehicular.
Los trabajos de mejoramiento de calles se dieron en pasajes Barsesat, en la zona baja de Contamana, y Santa Rosa (barrio Seúl) y las calles José Olaya y Requena. Intervenciones similares continuarán dándose en otros puntos de la capital de la provincia de Ucayali.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de moto y carretera

Aprendo en Casa