IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Se hizo entrega de material para completar la construcción del local comunal de la población nativa de Bellavista en un acto encabezado por el alcalde Héctor Soto García, como parte de la ayuda humanitaria que entrega la Municipalidad Provincial de Ucayali a los pobladores de esta comunidad. Este local funcionará como centro de emergencia ante eventuales sucesos naturales que requieran refugio de personas y sus familiares.
La entrega consiste en un lote de 60 calaminas de 1.80 cm y 5 kilos de clavos que fue recibida por las autoridades comunales identificadas en las personas de Walter Vásquez Acho y Joel Maynas Cárdenas.
El local comunal de Bellavista, servirá, además de centro de refugio en casos de urgencia, también como centro de actividades sociales con el propósito de socializar varios aspectos de la vida comunal, así como también como centro de adiestramiento para reacciones colectivas ante eventos naturales que puedan afectar la vida de la población.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "unicef N"

Aprendo en Casa