IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Un nuevo reconocimiento a la labor que cumple la gestión del alcalde Héctor Soto García en la Municipalidad Provincial de Ucayali fue la recepción del premio nacional “Sello Municipal” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
El premio distingue a la comuna contamanina por la eficiencia en el cumplimiento de las metas establecidas en el primer periodo de esta iniciativa creada con el propósito de mejorar la atención hacia la comunidad. Este reconocimiento se dio gracias al trabajo del personal de las oficinas municipales del PAM, Registro Civil, ULE y CIAM.
El distintivo de la premiación se desarrolla de forma virtual con la participación del presidente de la República, Francisco Sagasti, quien saludó y alentó a las autoridades y a su personal a continuar el trabajo articulado en beneficio de la población.
“Esta es una distinción con que se reconoce el trabajo y dedicación de los servidores municipales en el propósito de alcanzar las metas” señaló la autoridad municipal.
Puede ser una imagen de texto que dice "PERU Ministerio einclusión Gobierno del Perú EDICIÃN SELLO MUNICIPAL BICENTENARIO Gestión local para las personas CATEGORÍA REPÚBLICA El Gobierno Peruano, través del Ministerio de Desarrollo Inclusión Social, otorga presente reconocimiento la Municipalidad Distrital de CONTAMANA, Provincia de UCAYALI, Departamento de LORETO. Por su valiosa participación cumplimiento de los productos del Segundo Periodo dela Edición Bicentenario del Premio Nacional "Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER. Gestión para las personas". Francisco Sagasti Hochhausler Presidente dela República Silvana Vargas Winstanley Ministra de Desarrollo Inclusión Social Perú, 2021 RICENTEMABIO"

Aprendo en Casa