Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Brigadistas y personal municipal de Defensa Civil concluyó la entrega de ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones ocasionadas por el desborde del río Ucayali dentro del distrito de Contamana.
Un total de 22 comunidades se encuentran comprendidas dentro de las beneficiarias, en las que 2,584 personas recibieron ayuda humanitaria consistente en arroz, azúcar, fideos, frejol y 641 baldes plásticos.
La Municipalidad Provincial de Ucayali recibió de parte del Instituto Nacional de Defensa Civil un lote de 7,076.5 kilos de ayuda humanitaria que inmediatamente fue distribuida en comunidades asentadas en el distrito, desde Tumbes hasta La Perla del Ucayali favoreciendo a Las Brisas, San Miguel, Golondrina, Milagritos, Shanayllo, Nuevo Olaya, Progreso, La Unión, Nuevo Alianza, San Pedro, San Juan y San Miguel de Amaquiría, Lago San José, San Pedro, San Marcos, San Carlos, San Juan, Lourdes, Canaán y San Martín de Tipishca, y Santa Rosa, quedándose pendiente la comunidad de Nuevo San Roque.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y masa de agua