Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Buscando mayor eficiencia en el servicio de agua potable en Contamana, la Municipalidad Provincial de Ucayali extiende su labor a los barrios y otros sectores populosos de la ciudad, manteniendo y mejorando las condiciones de las redes y conexiones domiciliarias.
El Centro de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Cesapal), adscrita a la gerencia de Servicios, vienen realizando los trabajos de la obra “Instalación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la zona urbana del suroeste de Contamana.
En este sentido se vienen culminando los trabajos de rehabilitación de las redes agua potable e instalaciones domiciliarias en el sector del barrio Paraíso donde 60 familias son las beneficiadas por este importante servicio.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de al aire libre y árbol