Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

En cumplimiento de la primera fase de vacunación establecido por el gobierno en el marco de la emergencia sanitaria nacional, un total de 46 efectivos del cuerpo de serenazgo e inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Ucayali, recibió el pasado jueves la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 que estuvo a cargo del personal de salud de red de salud de Ucayali.
Esta es la primera dosis que recibe este personal municipal que es considerado de alta vulnerabilidad frente a los contagios del virus de la pandemia, debido al trabajo que realizan en cumplimiento de contribuir con la seguridad ciudadana y el orden de la ciudad.
De acuerdo a lo establecido en los protocolos de la inmunización, se prevé que en 15 días después, recibirán la segunda dosis de la vacuna.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de interior
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior