IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Puede ser una imagen de al aire libre

Trabajos conjuntos promueve la Municipalidad Provincial de Ucayali en los sectores populosos de Contamana, contando con la participación del vecindario.
La comuna edil interviene con la maquinaria pesada, mientras que los vecinos, de forma organizada, se suman a las tareas de limpieza y mejoramiento de vías.
En lo que se llaman mingas comunales, las jornadas se cumplen en barrios como 13 de Mayo, donde la maquinaria pesada ha cumplido con varias horas de funcionamiento para nivelar las pistas de las calles afectadas por las lluvias constantes que se precipitaron recientemente.
Los vecinos organizados cumplieron labores de limpieza de cunetas y otros espacios públicos para mejorar el ornato de la zona y mejorar las condiciones de vida de la población.
Lo mismo se hizo para eliminar la maleza, los criaderos de zancudos y otros residuos sólidos.
Con estas mingas municipales, se recuperan los espacios comunales que estaban convertidos en botaderos de basura, así como se interactúa con los moradores involucrándolos en parte activa de la solución de los problemas de mejoramiento de las condiciones de vida en sus barrios.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CATERPILLAR"
Puede ser una imagen de de pie, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie, al aire libre y árbol
Puede ser una imagen de al aire libre