La comisión de la sociedad civil de Contamana, autoridades de Canelo y Roaboya Mestiza, que acompañan al alcalde Héctor Soto García, concluyeron este viernes la reunión de trabajo con el gobernador Elisban Ochoa Sosa en la ciudad de Iquitos
Los resultados fueron considerados satisfactorios, ya que la autoridad regional se comprometió a iniciar la ejecución de veredas peatonales en Canelos y en Roaboya Mestiza. Mientras que la carretera en Chía Tipishca se podría iniciar este año, si es que se logra un crédito que gestiona el Gobierno Regional de Loreto o en cualquier caso el 2022.
Sobre el proyecto de Agua Potable Integral de Contamana se hizo conocer que las observaciones terminarán de ser levantadas en el mes de mayo de este año.