IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

En reconocimiento por el trabajo en la efectividad y eficiencia en la conducción de la administración de recursos públicos, el alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto felicitó a los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad al momento de hacerse conocer el resultado del ranking del cumplimiento de metas del año pasado que hizo conocer este fin de semana el gobierno nacional.
De esta manera, por segundo año consecutivo, la Municipalidad Provincial de Ucayali alcanza el primer lugar a nivel nacional entre las municipalidades clasificadas como tipo B. La decisión reconoce la dedicación y la buena administración de los recursos económicos y financieros que manejó la comuna contamanina durante el 2020. “fue un año sumamente complicado porque el impacto de la primera ola de la pandemia afectó todo el aparato vital del Estado” comentó la autoridad municipal contamanina.
El alcalde Héctor Soto García destacó el trabajo articulado y responsable de su equipo de gobierno que por segundo año consecutivo logra esta distinción ocupando el primer lugar en el cumplimiento de metas sobre objetivos de gestión para mejorar la gobernabilidad en manos de los gobiernos locales. Esta vez la comuna contamanina, es acompañada, en este privilegiado primer lugar, por otras 14 municipalidades peruanas y sobre más de 100 gobiernos locales de todo el país.

Aprendo en Casa

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec