IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali, apenas terminada la copiosa lluvia caída desde la madrugada de este martes 16 hasta las primeras horas de la mañana, inició la limpieza de las pistas que se vieron seriamente afectadas debido al desplazamiento de tierra y lodo de las calles ubicadas en las partes altas de Contamana.
Las labores se localizaron en las cercanías a la zona de Maquía, a la altura de la intersección con el acceso al asentamiento humano “Bellas Lomas”, frente al local del Instituto Superior Tecnológico Público Contamana, luego se procederá a atender la zona de acceso al aeropuerto, donde se ha registrado el desplazamiento de tierras en diferentes puntos.
Lo mismo, equipos de trabajo de la Municipalidad Provincial de Ucayali procederán a rehabilitar las cunetas que se colmataron durante las horas de lluvia y posteriormente a la recuperación de las principales arterias de los barrios y asentamientos humanos de Contamana.

Aprendo en Casa