IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Una decidida intervención del alcalde Héctor Soto García permitió que, en momentos de la falta de oxígeno en el Hospital de Contamana, se abasteciera con botellones de este elemental insumo en la lucha contra el covid19 en esta provincia. Los pacientes en estado crítico la noche del viernes, requerían ayuda urgente para mantener regulados sus signos vitales, recibiendo oportunamente la dotación que fue adquirida en la ciudad de Pucallpa.
La entrega de esta dotación de oxígeno es el apoyo particular de la primera autoridad municipal de esta provincia, con aportes privados correspondientes a su empresa familiar, con lo que en momentos de emergencia se resuelve con el provisionamiento de este vital elemento en la lucha contra el virus de la pandemia. El aporte consiste en la dotación del llenado de 25 balones de oxígeno, cuya primera entrega consistente en un lote de 13 balones, se hizo este sábado en el mencionado centro asistencial.
El alcalde Héctor Soto García había ofrecido ante el Comando Unificado de la Lucha contra el Covid19, su ayuda de forma particular entregando oxígeno en envases que proporcione la Unidad Ejecutora de la Red de Salud de Ucayali, Contamana. El aporte se completará este domingo con la segunda entrega consistente en otras 12 unidades.

Aprendo en Casa

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec