IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Para comprobar el avance de los trabajos de mejoramiento del acceso al botadero municipal, el alcalde Héctor Soto García al lado de funcionarios de la gerencia de Servicios, Saneamiento y Ambiente de la Municipalidad Provincial de Ucayali, visitó este sector ubicado a la altura del kilómetro 14.800 de la carretera Contamana-Aguas Calientes.
La primera autoridad municipal comprobó que, maquinaria pesada de la Municipalidad se encarga de los movimientos de suelo, en procura de mejorar las condiciones de transitabilidad de los camiones compactadores y motofurgones que a diario trasladan desperdicios sólidos que producen las viviendas y otros establecimientos públicos o privados de la ciudad.
La maquinaria pesada viene colocando material de reposición y reforzando los suelos con el propósito de que, en cualquier condición del tiempo en la zona, los vehículos con residuos sólidos puedan ingresar sin dificultades.

Aprendo en Casa