IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Más de 50 familias del barrio San José de la ciudad de Contamana accedieron a los servicios de agua potable con conexiones domiciliarias, servicio que fue puesto en ejecución por la Municipalidad Provincial de Ucayali a través de su Centro de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.
El pasado miércoles, el alcalde provincial Héctor Soto García, estuvo presente en el mismo lugar donde verificó el cumplimiento del trabajo que se realizó en el barrio San José donde constató que las viviendas tengan el servicio de agua potable.
El burgomaestre indicó que, este trabajo se ejecutó asumiendo el compromiso con la población contamanina de brindar el servicio de agua potable como elemento fundamental para la vida digna de la población.

Aprendo en Casa