El Comando Unificado Provincial de la Lucha Contra el Covid-19 de la provincia de Ucayali, acordó poner en marcha desde este jueves, acciones de control sobre el cumplimiento de las medidas preventivas contra el virus de la pandemia en locales del sector público y comercial.
Personal de Fiscalización y Control de la comuna ucayalina, se desplazó acompañado de miembros de la Policía Nacional del Perú y Marina de Guerra inspeccionaron los mercados de la ciudad, el Banco de la Nación, bodegas, restaurantes y otros establecimientos recomendando el cumplimiento de los protocolos de medidas sanitarias de bioseguridad y de aforo.
Se exigió tanto a clientes como a comerciantes a fin de que cumplan con la medición de temperatura, desinfección de manos con alcohol.